Shakira le envía fuerte mensaje a Gerard Piqué desde las dunas de Dubái
Encontrando la paz en el desierto esta Navidad«, eso es lo que dice con gran significado Shakira desde que se fue a sus vacaciones en Dubái, la artista viajó a Emiratos Árabes Unidos para pasar unos días con sus hijos Milan y Sasha, donde dejó en claro que su objetivo es estar en este idílico lugar para buscar la paz luego de un año realmente difícil para ella y su familia.
Un retiro de meditación perfecto, lleno de aventuras y por supuesto, capturado en fotos la vista espectacular de las dunas, donde el trío está vestido de blanco con su característica túnica, velo y capucha, pero hay algo que realmente llamó la atención y fue el halcón amaestrado que la Shakira lucía en su brazo izquierdo.
Gracias por todo el amor y el apoyo que nos han mostrado a mí y a mis hijos este año, que tengan unas excelentes vacaciones, por un 2023 lleno de paz y esperanza.
Shakira mandó ese mensaje con una foto publicada en sus redes sociales donde podemos ver una estrella en un árbol navideño, deseándoles a sus millones de seguidores unas felices fiestas.
Shakira agradeció el aliento de sus fans en los últimos meses tras su ruptura con Gerard Piqué, lo cual hizo que el exfutbolista y Shakira se alejaran de la casa que compartían en Barcelona y que Piqué empezara una relación sentimental con Clara Chía Martí.
Se dice que Shakira se fue a Dubái con sus hijos para alejarlos de su padre, por tal motivo se rumorea que el mensaje de que por fin siente «Paz y Tranquilidad» va dedicado a su ex pareja, Piqué, debido a todo el estrés que han vivido con sus temas legales ante su separación.