Representa Patty Chío el inicio de la transformación que requiere El Mante
* Da banderazo para la rehabilitación de un tramo en la calle Escobedo y vecinos reconocen su rápida respuesta a esto que consideraban una prioridad
Vecinos, comerciantes, estudiantes y maestros que diariamente transitan sobre la calle Escobedo entre Guerrero y Pedro José Méndez, reconocieron el interés de Patty Chío para mejorar las condiciones de esta vialidad y facilitar el paso a cientos de automovilistas, que han dañado sus unidades al transitar por los innumerables baches que se contabilizan en esta zona.
La Presidenta Municipal puso en marcha la obra, acompañada por integrantes del cabildo, el Director de Obras Públicas Pedro González Ángeles, beneficiarios e integrantes del Comité de Obra para dar el banderazo que marca el inicio de una acción tan esperada por automovilistas y habitantes del sector.
Eduardo Arturo Zamittiz integrante del Comité de Obra, destacó que esta calle fue pavimentada hace 30 años y que ahora que se vuelve a rehabilitar, todo El Mante saldrá beneficiado.
“Es una vialidad ya muy concurrida y es justa su rehabilitación; hoy quiero decirle presidenta que El Mante inicia con usted ese proceso de transformación, usted es la punta de lanza para que los mantenses podamos tener el beneficio que necesitamos “.
Por su parte el comerciante Fermín Galindo Blanco, destacó la urgente necesidad que representaba atender la rehabilitación de la calle, toda vez el gran número de accidentes que se han presentado, por lo que agradeció el hecho de voltear a ver esta demanda generalizada .
La obra en la que se trabaja incluye el reencarpeteo asfáltico de 487.9 m2 de la calle Escobedo , entre calles Vicente Guerrero y Pedro J. Méndez, de la zona centro;” obra que se realiza con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.