Ocampo siguió adelante, firme y fuerte; Melchor Budarth Báez
Vencimos adversidades, dificultades y desacuerdos para dar buenos resultados a los ciudadanos.
Ocampo, Tamaulipas.— Ante la ciudadanía Ocampense, el presidente municipal, Melchor Budarth Báez, rindió su tercer informe de gobierno, donde presentó el trabajo de su último año y detalló todos los resultados a lo largo de su gobierno.
Una vez más el respaldo de la ciudadanía fue patentizado al presidente municipal, Melchor Budarth Báez, al rendir su informe de gobierno.
El tercer año de administración fue el encumbramiento de proyectos, obras y acciones distintivas del Gobierno de Melchor Budarth. Quien en su mensaje aseguró que “hoy Ocampo está fuerte, hoy Ocampo es más grande. Hoy Ocampo ha crecido gracias al trabajo de todos”.
Destacó que este gobierno municipal, en lo personal, le representó un gran reto, un reto de vida que con el apoyo de su familia, de su esposa Martha Uresti y de todos sus colaboradores y equipo de trabajo, logró superar.
“Este reto se convirtió en una valiosa experiencia, es mi testimonio de vida. De mi vida. Porque pude superar toda adversidad, la principal: la de mi Salud” expreso.
Agradeció el respaldo a su administración por parte del Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, quien dio respuesta positiva a los proyectos que ha gestionado ante él. Y de quien recientemente recibió la autorización para la construcción del proyecto de rehabilitación de la laguna de oxidación y el equipamiento de los cárcamos de bombeo para Ocampo.
Finalmente, Melchor Budarth Báez cerró su intervención, destacando el desarrollo de 181 proyectos de obra; con los que se hizo posible un nuevo edificio del Sistema DIF Ocampo, un velatorio municipal equipado, una estación municipal de Protección Civil, fincar infraestructura deportiva en la zona rural, construir tres techumbres comunicativas. Aplicar el programa de vivienda más grande de la historia en Ocampo para beneficiar a 3 mil 500 familias. Implementar un programa de transporte de pacientes, mediante el cual se han desarrollado 960 servicios. La aplicación de un programa de Becas Universitarias que beneficia actualmente a 125 alumnos ocampenses.
“Hoy queda muy claro: hicimos bien las cosas. Dimos nuestro mayor esfuerzo y entregamos lo mejor de sí para llegar hasta el día de hoy con buenos resultados” dijo Budarth Báez ante los invitados a su tercer informe de gobierno.