- Se trata del ex diputado local Clemente Gómez, quien adquirió plaza en Comapa desde el 2012 como operador de maquinaria de la planta 1.
- MANTE.- El alcalde Noé Ramos Ferretiz, dijo en entrevista que se detectó a principios de este año un aviador “sinvergüenza” que sin ir a trabajar cobraba hasta 20 mil pesos al mes, más otras prestaciones que le garantizaba el mismo sindicato.
Aunque no dio su nombre, se ha filtrado que se trata del ex diputado local Clemente Gómez Jiménez, quien demandó a la paramunicipal por suspender su sueldo y compensaciones como operador de la planta 1, a partir de abril del 2022.
“Desde el 2015, le dieron una plaza, estuvo cobrando casi 10 mil por quincena pesos sin hacer nada y sin ir a trabajar” expresó la tarde de este miércoles en sala de cabildo.
El edil, refutó que este personaje, además de su sueldo; “Cobraba vales de despensa, se le daba uniformes, lo que nos llama la atención es que le puso demanda a la comapa”.
Cabe mencionar que desde gestión como alcalde Humberto Flores y siendo gerente Pablo González se dio de alta a este personaje de la política como trabajador sindicalizado.
Cobrando sin devengar su sueldo, durante 4 administraciones municipales mas 5 meses de la actual.
En la presente semana, la Comapa se ha visto envuelto en dimes y diretes de dos sindicatos que se disputan el liderato, a medio día de este miércoles José Juan Martínez se encadenó en la puerta de la Comisión situada en Vicente Guerrero zona centro, aun la noche del mismo día permanecía postrado en compañía de otros trabajadores y familiares de sindicalizados que demandan respeto a sus derechos de libre manifestación y denunciaron supuestas represiones del gerente Sergio Fernández.


