Fue un festejo inolvidable que no se había vivido en años, se entregaron más de 800 regalos y dulces a todos los niños; además se ofreció comida, palomitas, show infantil, hubo brincolines y se rifaron decenas de bicicletas y triciclos. ¡Echaron la casa por la ventana!
Una verdadera fiesta vivió los obreros y sus familias este sábado a unos días de la noche buena y la navidad. Mas de mil asistentes pudieron disfrutar de una gran fiesta navideña organizada por el Sindicato de Azucareros Sección 120 de ciudad Mante que preside Ismael González “La Matraka”.
El sindicato, ofreció este festejo como reconocimiento a la clase trabajadora del Ingenio El Mante.
Mayel “La Matraka”, entregó regalos a todos los niños y quienes integran el sindicato, entregaron comida, refrescos, dulces, algodones y palomitas.
Como punto especial, hubo una tómbola para la rifa de decenas de bicicletas y triciclos.
En una celebración de tal magnitud no podía faltar la presencia de Santa Claus, que fue el personaje más solicitado por todos los pequeñines para tomarse la tradicional fotografía del recuerdo, mientras que otros pequeñines disfrutaban de los brincolines.
En su mensaje, Ismael González, agradeció la presencia de niños, así como de los obreros y sus esposas, mencionó que la posada es una forma muy humilde de agradecer por todo el esfuerzo y dedicación que ponen en sus actividades diarias.
Agradeció a todos sus compañeros que forman la administración actual del sindicato, por hacer posible tan bello y emotivo evento navideño.