Aldama Tamps; Estos son tiempos de celebración y convivios, pero también es necesario recordar que hay mucho trabajo que hacer por el Municipio, y Con mucha alegría, llevamos a cabo el encendido del árbol de Navidad en el Ejido Francisco I. Madero, un evento que refleja el gran trabajo en equipo y la unión de esta comunidad, expreso Mimi Sosa
Estoy profundamente agradecida con todas las personas que se unieron para construir juntos algo tan hermoso, demostrando que cuando se trabaja con voluntad y solidaridad, los resultados siempre son excepcionales.
Sosa Villarreal, dijo que el encender el árbol es una tradición de la frontera, por ello cada año se llevará a cabo este evento, el cual une a las familias, Estos son tiempos de celebración y convivios, pero también es necesario recordar que hay mucho trabajo que hacer por la ciudad, expresó.
“Vamos a reiterar el compromiso de seguir trabajando por Aldama, un Municipio muy grande, somos miles de habitantes, con muchos rezagos y muchos retos, pero créanme que estamos haciendo, todos los días, nuestro mejor esfuerzo para sacar a nuestra ciudad adelante”, afirmó.
“Nos falta mucho por hacer, pero no hay descanso, seguimos chambeando y así le vamos a seguir durante el próximo año”, comentó.
Agradezco a todo el Ejido por su participación y compromiso, y los invito a que sigan trabajando con ese espíritu colaborativo que los caracteriza. Porque cuando nos unimos, no solo alcanzamos nuestras metas, sino que construimos un camino más fuerte y duradero para todos. ¡Sigamos adelante, juntos lo hacemos posible!