Gobierno de Ocampo y Estado impulsan obras para garantizar el abasto de agua
Ocampo, Tamps.– Con el objetivo de fortalecer la infraestructura hidráulica y brindar una solución de fondo al problema del abastecimiento de agua, el alcalde C.P. Melchor Budarth Báez sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Ing. Pedro Cepeda.
Durante el encuentro se dio seguimiento a proyectos prioritarios que contemplan la perforación de pozos profundos, la construcción de un cárcamo de bombeo, una línea de conducción y un tanque elevado.
El presidente municipal destacó que estas acciones son resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, lo que permitirá mejorar el suministro de agua potable y elevar la calidad de vida de las familias ocampenses.

