ENTREGAN NUEVOS NOMBRAMIENTO EN LA SECRETARIA DE BIENESTAR SOCIAL DE TAMAULIPAS
Siguiendo con la transformación de Tamaulipas encabezada por el Gobernador Américo Villarreal Anaya, la secretaria de Bienestar Social, Verónica Aguirre de los Santos, llevó a cabo la entrega de nuevos nombramientos en esta dependencia estatal.
Se trata de la designación de Coordinadores y Directores de las diferentes áreas de la Secretaría, con lo cual se ha creado un equipo que fortalecerá los lazos con la población y establecerá una mejora en la integración de programas sociales.
Los nuevos funcionarios se suman a la Secretaría de Bienestar Social, bajo la encomienda de trabajar y servir de tiempo completo a la ciudadanía.

