Enciende Melchor y Martha pino navideño y plaza principal de Ocampo

Enciende Melchor y Martha pino navideño y plaza principal de Ocampo

Ocampo Tamps;Las familias ocampenses se reunieron en la explanada de la presidencia municipal para ser parte de un espectáculo alegre y muy navideño preparado por la actual administración.

El evento estuvo encabezado por el presidente municipal Melchor Budarth Báez, y su esposa, la presidenta del sistema DIF municipal Martha Uresti de Budarth, así como miembros del cabildo que se unieron a la fiesta junto a cientos de familias.

Uno a uno fueron presentándose los números preparados por diferentes escuelas del municipio alusivos a la navidad, así como actos que divirtieron a las familias ahí reunidas.
La emoción invadió a los ocampenses con el conteo regresivo para encender el pino, que culminó en un grito de alegría y festividad navideña.

A través de sus mensajes las primeras autoridades municipales, desearon a todas las familias que la paz y felicidad llene sus hogares en esta época.

Lo útimo

Artículos relacionados