More

    En las calles, junto al pueblo recibe Claudio De Leija constancia de mayoría.

    En las calles, junto al pueblo recibe Claudio De Leija constancia de mayoría.

    El sur de Tamaulipas se enfrenta a una crisis hídrica sin precedentes, donde es digno de reconocer los actos de compromiso social y humanista de quienes buscaron el voto en el pasado proceso electoral, como el Lic. Claudio De Leija Hinojosa, quien de manera atípica recibió literalmente en la calle, su constancia de mayoría como Diputado Local electo por el Distrito 20 de Ciudad Madero, lo cual habla de su profundo cariño por el pueblo maderense.

    En lugar de recibir su constancia en las oficinas del IETAM, el Diputado local electo decidió hacerlo en la calle 16 de septiembre donde se realiza el reparto del vital liquido, junto al pueblo, en una de las calles donde caminó por 90 días para buscar el voto, este acto deja en claro que su firme convicción es estar al lado de la sociedad civil y más aun en medio de las adversidades, demostrando con ello que “el pueblo manda”, como siempre lo recalco en campaña.

    La entrega de la constancia se llevó a cabo al filo de la 13:30 horas de este jueves 6 de junio, en la Calle 16 de Septiembre, donde el Diputado electo Claudio De Leija encabezaba los esfuerzos para distribuir el vital líquido a los habitantes de esta zona, como ya lo ha venido haciendo desde hace varios días atrás en otras colonias de la urbe petrolera.

    “Gracias al apoyo de la ciudanía, es una gran responsabilidad ser servidor público, y como ciudadano emprendimos un proyecto que no va a parar, tenemos que trabajar juntos en el tema del agua, no pude ir al consejo electoral, pedí que me la enviaran, ahorita es más importante el tema del agua que cualquier otro tema político y protocolario”, destaco el diputado electo.

    En el acto, dejo en claro que la distribución de agua limpia para uso domestico se estará entregando hasta que llueva, agradeciendo también el apoyo del ciudadano veracruzano que esta donando agua de pozo, así como a Titsa, empresa que presto una pipa de 45 mil litros para poder trasladar el vital liquido, el cual se está trasvasando a contenedores de menor tamaño, a fin de poder entrar a las colonias.

    También agradeció al Gobernador que presto una pipa de la Comapa y a grupo Garel, que esta donando combustible para las unidades, así como las purificadoras Flor de Vida y Urantia que se sumaron con la purificación de una parte del agua de pozo y posteriormente entregarla embotellada en garrafones para repartirse a la ciudadanía maderense en cada colonia a la que se acude.

    La ciudadanía ha coincidido en que no se equivocaron y el testimonio es su compromiso con el bienestar de los ciudadanos, colocando sus necesidades por encima de cualquier formalidad protocolaria. Agradeciendo la confianza depositada a los más de 48 mil votos que respaldaron su elección, con un margen de más de 20 puntos sobre su competidora más cercana.

    Lo útimo

    Artículos relacionados