Astrid Sontoya Muller reconoce a madres de distintas colonias de El Mante

Astrid Sontoya Muller reconoce a madres de distintas colonias de El Mante

EL MANTE, TAM.- En el marco del Día de las Madres, la regidora Astrid Sontoya Muller realizó recorridos por diversas colonias del municipio para entregar detalles y felicitaciones a mamás mantenses, reconociendo su esfuerzo y dedicación dentro de sus familias.

Acompañada de su equipo de trabajo, la edil convivió con mujeres de distintos sectores, destacando la importante labor que realizan diariamente para sacar adelante a sus hogares y fortalecer a la comunidad.

Durante las visitas, las madres agradecieron el gesto y la cercanía de Astrid Sontoya Muller, quien reiteró su compromiso de continuar trabajando de manera cercana con las familias de El Mante.

Lo útimo

Artículos relacionados