ADULTOS MAYORES, LOS CONSENTIDOS EN EL GOBIERNO DE ERASMO GONZÁLEZ
En Ciudad Madero, los adultos mayores son los consentidos del Gobierno Municipal, por ello diariamente se trabaja para impulsar el desarrollo y el bienestar de quienes con esfuerzo y dedicación han forjado el presente y el futuro, brindándoles espacios para la convivencia y la sana recreación, manifestó el alcalde Erasmo González Robledo al asistir a la posada navideña en el auditorio municipal “Américo Villarreal Guerra”.
Durante el festejo de Navidad y Fin de Año con los adultos mayores inscritos en alguna de las actividades físicas que ofrece el Ayuntamiento, el Presidente Municipal señaló que para el próximo año se reforzarán los programas dirigidos a este sector de la población, enfocados a fortalecer su salud integral.
“Quiero que sepan que son lo más querido que tiene el municipio. Hoy en la mañana tuve la reunión de la Mesa de la Construcción de la Paz y la Seguridad y Ciudad Madero tiene más de 25 mil adultos mayores viviendo aquí, ahorita estamos como 100 y nos faltan mucho más que tenemos que ir a saludar, a ver cómo están de salud, a platicar con ellos y decirles que hay estos espacios de convivencia”, expresó.
De igual manera, la directora general de Bienestar Social e Inclusión, Graciela Guzmán Cruz, dio la bienvenida y agregó que los adultos mayores son el pilar fundamental de nuestra comunidad.
Asimismo, en representación de los festejados, Germán Lorenzo Guerrero, agradeció a la primera autoridad del municipio el apoyo brindado para el desarrollo de las actividades para la salud y el bienestar, entregándole un obsequio elaborado por quienes asisten al Taller de Artes Plásticas, a cargo del profesor Francisco Ortega.
En el evento estuvieron presentes también la representante de la Presidenta del DIF, Lic. Dunia Marón Acuña, la directora general Lic. Neffertiti Constantino Martínez; Ing. Jade Estefanía Yáñez Rodríguez, directora general de Deportes; Lic. Héctor López Ortega, director de Atención al Adulto, entre otros titulares de área.