Los tamaulipecos están presentes en la gran fiesta del fútbol!
Un afectuoso saludo hasta Columbus, Ohio, para la familia Martínez Anguiano, orgullosamente originaria de #CdMante, #Tamaulipas, quienes disfrutaron del emocionante triunfo de Ecuador 🇪🇨 sobre Alemania 🇩🇪 en el Mundial.
¡Gracias por hacernos llegar sus saludos! Que sigan disfrutando de esta gran experiencia y de la pasión que une al mundo.
🏆 ¡El Mundial se vive con intensidad en #EUA #México #Canadá!
#LaImagenDeTamaulipas #OrgulloTamaulipeco #Mundial2026


