



El Mante, Tamaulipas.- En un ambiente de alegría y orgullo, la regidora Astrid Sontoya Muller participó como madrina de generación del Telebachillerato de Quintero, acompañando a las y los jóvenes que concluyeron exitosamente sus estudios de nivel medio superior.
Durante la ceremonia de graduación, la edil agradeció la distinción y dirigió un emotivo mensaje a sus ahijados, reconociendo el esfuerzo, la dedicación y la perseverancia que demostraron para alcanzar esta importante meta académica.
“Deseo el mayor de los éxitos a todos mis ahijados. Que este logro sea el inicio de muchos sueños cumplidos y que nunca dejen de luchar por sus metas”, expresó.
Asimismo, felicitó a los graduados, a sus familias y al personal docente por el respaldo brindado durante esta etapa formativa. Con su participación, Astrid Sontoya Muller reafirmó su compromiso con la educación y el impulso al desarrollo de las nuevas generaciones.

